La ABIN ofrece a sus asociados distintas y variadas alternativas a nivel local, nacional,
regional e internacional de tipo privado y público, acerca de información, datos, contactos,
asesoramiento, apoyo, vinculaciones, participación, etc.

ABIN

Historia de la ABIN

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval se constituye el 19 de noviembre de 2004 como consecuencia no sólo del pasado vivido por el sector de la industria naval argentina, en general, y bonaerense en particular, sino también en virtud del presente y el futuro que la industria naval tiene desde el punto de vista productivo, laboral y social.

Reconocemos que en el territorio bonaerense se radican no sólo las principales estructuras de la industria naval del país (astilleros, talleres, varaderos, diques, etc.) sino que también se localiza la mayor cantidad de recursos humanos especializados, los cuales juntos facilitan un despegue más inmediato, equitativo y organizado del sector.

La historia de la Industria Naval demuestra la fuerza propia de la misma, y a la vez, la necesidad de su más pronta recuperación en forma sistemática y planificada. Su impacto directo e indirecto, tanto en materia productiva y laboral como social, educativa y económica, resulta indudable a la hora de alentar el desarrollo estratégico y práctico de ésta verdadera cadena productiva de genuino impacto regional y federal.

ABIN organiza el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL - EINAVAL.

EINAVAL

Cada año la ABIN organiza el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL - EINAVAL.

Único evento en su tipo en Argentina y uno de los principales en toda América Latina.

En la ABIN mantenemos una línea de diálogo directo, fluido y constante con cada uno de nuestros Asociados, ocupándonos y preocupándonos tanto por su respectiva situación como por la situación de todos como grupo. Trabajamos todo el año, los 365 días, porque estamos convencidos de que nuestros problemas y nuestras soluciones, nuestras responsabilidades y nuestros compromisos, así nos lo exigen. En la ABIN, en definitiva, somos un equipo. Así sentimos, así planificamos, así trabajamos y así actuamos siempre.

einaval
Top