Ameghino Servicios, una empresa en continuo crecimiento.

Ameghino Servicios es una empresa de servicios industriales metalmecánicos, desarrolla actividades teniendo en cuenta los principios de responsabilidad, honestidad y trasparencia como base del crecimiento, generando la confianza necesaria en nuestra gente y clientes para establecer un dialogo productivo.
Es una empresa en continuo crecimiento, comprometidos en el desarrollo no solo de nuestra actividad comercial, sino en el de nuestros colaboradores y clientes.
Blas Pacheco dice " Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa, integrando las diferentes áreas de nuestra compañía. Y es éste el camino elegido para la profesionalización de nuestra empresa, de cara a festejar nuestro medio siglo proveyendo soluciones industriales en la región de Campana-Zárate."
Servicios que ofrece: Fabricación de repuestos con provisión de materiales según normas
Niples, juntas de expansión en aceros al carbono, aceros dúplex, aceros inoxidables y bronces, para stock de almacenes, matriceria, cilindros hidráulicos y neumáticos, con su correspondiente certificación de material.
Mano de obra especializada
Para llevar a cabo la diversidad de trabajos la empresa cuenta, con personal capacitado técnicamente (oficiales, oficiales especializados, medios oficiales, ayudantes) y con todas las herramientas para realizar tareas en horarios convencionales y no convencionales.
Balanceo
Balanceo de piezas rotantes hasta 1000kg de peso; diámetro máximo 2500mm; largo máximo 6mts según norma ISO 1940. Rodillos de Industria papelera, ventiladores, motores eléctricos, bombas centrífugas, turbina, etc.
Ingeniería
Confección de planos, realización de cálculos para construcción y montaje de estructuras en general según normas.
Modificación y mejoras en procesos continuos, equipos, etc.
Fuente: www.ameghinoservicios.com.ar